Universidad de Navarra, grabando reportaje en nuestro coworking

Universidad de Navarra, grabando reportaje en nuestro coworking

El pasado viernes 9 de Octubre tuvimos la visita de un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra en nuestro coworking en el centro de Pamplona. Su reportaje para la asignatura de Producción Televisiva tiene como protagonista a Luis Casado, nuestro coworker más accesible y a su proyecto Marketing Inclusivo.

Marina, Adela, Sofía, Miguel, Maik, Maialen e Iñigo, ayudados por su profesor Álvaro han desplegado focos, cámaras y micros para conocer la trayectoria profesional y personal de Luis que como él dice, “no tiene nada de particular, simplemente perdí de vista mi vista y ahora trabajo para recuperar la autonomía perdida y para que la sociedad y especialmente las empresas sean más inclusivas”.

Luis casado fablab coworking (4)

Mucha suerte a estos futuros profesionales de la comunicación que, como son buenos periodistas, han charlado con nuestro experto en Economía Circular, Carlos León, para saber un poco más de cómo es trabajar junto a Luis. Algo que, por cierto, es tan normal que “resulta inspirador”.

Luis casado fablab coworking (5)

Add Comment