PROFESIONALES PRUEBA

SOMOS PROFESIONALES CON TALENTO

SOMOS UNA COMUNIDAD DE PROFESIONALES Y STARTUPS DONDE SE UNEN COLABORACIÓN, TALENTO, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Apostamos por las nuevas tecnologías y la confluencia de perfiles multidisciplinares en nuestro flujo de trabajo para crear nuevas perspectivas y enfoques que generen un producto o servicio que refuerce a nuestros clientes y transformen nuestro entorno.
Un entorno que queremos que sea más verde, emprendedor y solidario.
Trabajamos duro, tenemos mucha motivación y buscamos oportunidades y sinergias en PYMES de nuestro entorno que crean que este esfuerzo merece la pena.
Si quieres ser parte activa de esta transformación, cuenta con nosotros, porque alguien dijo:

“El futuro está oculto detrás de las personas que lo hacen”

(Anatone France 1844-1924)

¿Nos dejas ayudarte?

Esto es lo que opinan nuestros clientes de nosotros

La Tierra es mucho más que un coworking. Es un espacio de trabajo lleno de vida y de opciones.

Yo recomiendo a todos los autónomos que trabajan desde casa a probarlo, porque desde luego que te cambia la percepción del trabajo por cuenta propia de una forma bestial.

JOSE TASSIAS

Desde que estamos aquí, en Calícrates somos más eficaces pues la versatilidad de los espacios nos permite tener las mejores opciones para trabajar en nuestros proyectos.

CALICRATES

Es muy grato estar en un espacio de colaboración real, donde muy buena gente brinda conocimiento de una forma súper generosa y proactiva.

CALICRATES

Me acogieron como una más desde el principio. El espacio motiva e invita a crear. Se nota en el ambiente las ganas, el talento y la fuerza de cada uno del equipo.
He tenido la oportunidad de trabajar en Fab LAB Coworking cinco días y sin duda repetiré.

Carmen Enguita

Un espacio y un equipo que rebosa optimismo, ilusión, talento y espíritu de colaboración!

Sofía Idoate

Es un gran espacio de trabajo pensado para la colaboración y la cooperación. Animo a todas las personas emprendedoras que vengan a conocerlo.

Paz Andia

Gran espacio de trabajo colaborativo por el espacio en sí y las personas que lo componen. Si tienes una idea emprendedora, este es tu sitio!!!

Rebeca Arnedo

En Fab Lab te tratarán como en casa, tanto si estás de paso por Pamplona como si vives en la ciudad y necesitas un espacio para trabajar, los administradores cómo todos los trabajadores que ocupan una plaza forman una piña para que no te falte nada desde el primer día.

Además el espacio es encantador y la propuesta es genial.

Repetiré seguro desde que tenga oportunidad de volver a pasar por Pamplona.

Ruben Mahugo

No serviría de nada la completísima equipación, ni lo agradable del espacio de trabajo, si no fuera por el ambiente, las Ideas, colaboración, proyectos en común o buen rollo por todos los lados. Lo mejor: integrantes de altísimo nivel. Da gusto currar aquí. Chapeau!

Ramon Arellano