Becas formativas para coworkers de FLC

En FabLabCoworking, creemos que los proyectos profesionales nunca tienen que dejar de evolucionar y crecer, por ello apostamos por el crecimiento sostenible de los coworkers y sus empresas que formamos la comunidad de FLC.

Así pues llevamos tiempo dándole vueltas a como podemos apoyar ese crecimiento desde el propio espacio.

Y esta va a ser una de nuestras ideas;

Vamos a disponer un puesto flexible a disposición de los coworkers para becas formativas a precio reducido.

Con ello todos los coworkers podrán optar a disponer un segundo puesto al precio reducido de 40% sobre las membresias vigentes durante un periodo de 3 meses.

 Para ello deberán cumplir las siguientes condiciones;

  • Justificar un convenio formativo acreditado con entidad educativa.
  • Solo podrá existir un puesto becado (FLEX) con derecho a tarifa reducido por  lo que los coworkers interesados tendrán que comprobar la disponibilidad con los gestores.
  • El periodo bonificado sera de un máximo de 3 meses, con lo que para periodos superiores se aplicara tarifas estandars.
  • Los coworkers que no hayan disfrutado de la disposición del puesto formativo tendrán prioridad sobre los coworkers que hayan disfrutado de la oferta.

Con esto ademas de apoyar a nuestros coworkers, favorecemos la inserción laboral de jóvenes estudiantes a través de espacios colaborativos como FLC, para que entiendan que el futuro, pasa por la innovación, la colaboración y los equipos multidisciplinares.

# ideas que generan oportunidades | fablabcoworking.com

 

Add Comment